Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Presidente del Barcelona: "No hay una cláusula antimordiscos con Luis Suárez"

"No podemos hablar de algo que puede pasar o no, no sabemos. Lo que sabemos es que aceptamos esa responsabilidad", explicó Bartomeu.

Presidente del Barcelona: 'No hay una cláusula antimordiscos con Luis Suárez'
El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, explicó en una entrevista con CNN que no existe ninguna "cláusula antimordiscos" en el contrato de Luis Suárez. Además, habló de la actualidad del club comentando el polémico contrato de Neymar, las investigaciones judiciales de Leo Messi o el futuro del Barça y Pep Guardiola.

Respecto al uruguayo, Bartomeu indicó que los primeros contactos fueron antes del Mundial. "Tenía la edad adecuada y la experiencia para dar el paso. Sabíamos hace muchos años que a Suárez le gusta nuestro club", señaló.

Esta decisión no fue cuestionada tras el episodio del mordisco, "y así se lo dijimos a Luis". "Nos preguntan mucho si por cómo reaccionaríamos si vuelve a morder a alguien, pero no podemos hablar de algo que puede pasar o no, no sabemos. Lo que sabemos es que aceptamos esa responsabilidad. No hay ninguna cláusula antimordiscos, si existiera lo diríamos, pero no existe", sentenció.

Sigue leyendo en el sitio web de nuestros compañeros de AS.com.
X