Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Presidente de la "U" descartó a Felipe Mora: "Las cifras que conversamos con él son inalcanzables"

José Luis Navarrete negó que el delantero de Pumas esté entre las opciones para sumarse a los azules de cara al segundo semestre.

Presidente de la 'U' descartó a Felipe Mora: 'Las cifras que conversamos con él son inalcanzables'

Felipe Mora . Foto: Agencia Uno

Universidad de Chile enfrenta este sábado desde las 15:00 horas a Rangers de Talca en la región del Maule, en lo que será el partido de ida de la segunda fase de Copa Chile, esto mientras el Torneo Nacional y la Primera B entraron en receso por la participación de Chile en Copa América.

En ello, los azules ya viajaron hacia Talca para medirse ante el cuadro "piducano", mientras que en la mesa directiva de Azul Azul, gran parte de ella se quedó trabajando en el Centro Deportivo Azul para buscar los tres refuerzos que podrán traer para el próximo semestre.

Uno de ellos era Felipe Mora. El ex ariete azul, hoy delantero de Pumas UNAM de México, era una de las opciones para reforzar al plantel de Alfredo Arias, pero el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrate finalmente lo descartó.

En conversación con Radio Futura de Talca, el mandamás azul aseveró que: "Felipe es un tremendo jugador y él está en México y las cifras que conversamos con él son inalcanzables para nosotros. El equipo mexicano (Pumas) no se va a desprender de él", partió comentando.

"Hoy tenemos conversaciones de manera reservada con dos jugadores y sus representantes y vamos a ver como podemos encajar eso en el plantel que tenemos actualmente", agregó.

X