Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Presidente de la Conmebol: "A Lima deberíamos haber venido desde el principio"

Alejandro Domínguez elogió a la capital peruana antes de la final de Copa Libertadores, que en un comienzo se disputaría en Santiago de Chile.

Presidente de la Conmebol: 'A Lima deberíamos haber venido desde el principio'

Alejandro Domínguez . Foto:

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habló este miércoles con los medios sobre la final única de Copa Libertadores que se disputará en Perú este sábado. En la instancia le dedicó grandes elogios a Lima después de que acogieran este partido en demesdro de Santiago de Chile, donde se disputaría en un comienzo. 

Al respecto, comenzó diciendo que "hay que agradecer a Perú que nos haya abierto las puertas, a Lima que nos haya dado la hospitalidad de venir aquí a disputar la primera final única de Copa Libertadores, que será histórica, debido a que por primera vez se disputará una final de estas características en este certamen".

En esa línea, añadió: "Creo que todo estaba dicho en que Lima debería haber sido la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, partiendo desde el presidente hasta la federación peruana, que han hecho un gran esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que no habíamos hecho en 11 meses".

Finalmente, Domínguez terminó diciendo que "la primera final fue la que probamos con la Sudamericana y ha sido todo un éxito, y ahora qué mejor espectaculo que empezar en Lima la final única de la Libertadores". 

X