Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Prensa peruana reaccionó a la clasificación a cuartos de final: Esperan a Chile

Los del "rimac" saben que ya están en la siguiente ronda de Copa América y adelantaron un posible cruce con la Roja.

Prensa peruana reaccionó a la clasificación a cuartos de final: Esperan a Chile

Perú avanzó a los cuartos de final de Copa América. Foto: Getty Images

Está todo prácticamente definido para los cuartos de final de la Copa América 2019, solo a la espera de saber que pasará finalmente con el Grupo C del torneo, donde Chile y Uruguay se medirán para conocer al primero y segundo de la zona y conocer sus rivales.

En ello, con la victoria de Colombia sobre Paraguay y la de Argentina ante Catar, aquello le dio una mano a la Selección Peruana, quienes pese a ser humillados ante Brasil, aseguraron su nombre en los cuartos de final del torneo y se perfilan como rival de Chile en la siguiente ronda.

Por lo anterior es que la prensa peruana celebró la "ayuda" recibida por parte de Argentina para meterse entre los ocho mejores del torneo y adelantaron que Chile o Uruguay serán sus rivales en la siguente fase.

Líbero sostuvo que: "¡Selección Peruana clasificó a cuartos de final de Copa América 2019! Su rival será Uruguay o Chile", agregando que: "este lunes Uruguay y Chile se medirán en un vibrante duelo que no solo definirá al ganador del grupo C de la Copa América, sino también al próximo rival de la 'Bicolor'. Sea quien sea, el panorama es complicado".

Por otra parte, Depor comentó que: "Perú clasificó a cuartos de final de la Copa América y este sería su rival", sosteniendo que: "La Selección Peruana podría enfrentar a Chile en cuartos de final de la Copa América. Ricardo Gareca se mediría ante la escuadra que dirige Reinaldo Rueda, que está invicta en el certamen y se perfila como uno de los candidatos a ganarla".

Finalmente El Bocón fue más mesurado y aseveró que: "Colombia superó 1-0 a Paraguay y le dio una mano a Perú".


 


 


 

X