Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo no terminará su contrato en Juventus

La confianza entre el portugués y el club quedó mermada tras la eliminación ante el Ajax.

Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo no terminará su contrato en Juventus

Cristiano Ronaldo. Foto:

Tras la eliminación en cuartos de final de la Champions League, Cristiano Ronaldo habría tomado una drástica medida sobre su futuro en Juventus.

Según adelantó el diario italiano La Repubblica, el delantero espera no cumplir el contrato que tiene con la Vecchia Signora hasta el 2022 y se habla de un "divorcio anticipado" con el club.

El rotativo asegura que la decepción es de ambas partes tras la primera temporada del portugués en Turín, pese a que en la Serie A se han mantenido como líderes a 17 puntos de su principal escolta. 

Sin embargo, sería el único título en disputa por la Juventus, ya que también quedaron eliminados de la Coppa a manos del Atalanta.

La información es respaldada con ciertos matices por la Gazzetta dello Sport, donde aseguran que la relación sufrió un "silencio ensordecedor" que dejó lastimada la confianza entre ambos.

Agregan que Cristiano quiere más refuerzos para la temporada 2019-20, sin embargo, desde el club esperaban más de su parte en las instancias decisivos.

X