Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Prensa inglesa aseguró que Manchester United está "desesperado" por vender a Alexis Sánchez

Daily Mail confirmó que en los "diablos rojos" quieren despedir al "maravilla" para contratar al joven británico Erling Haaland.

Prensa inglesa aseguró que Manchester United está 'desesperado' por vender a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

El fantasma de Alexis Sánchez sigue penando por los rincones del Manchester United. El delantero chileno, hoy en el Inter de Milán, sigue generando dolores de cabeza para el cuadro inglés, según la prensa británica.

Así lo confirmó este sábado el períodico Daily Mail, quienes aseguraron que en los "diablos rojos" están "desesperados" por vender al chileno y hacer caja para comprar los servicios del joven británico Erling Haaland del RB Salzburg.

"El United está desesperado por sacar a Sánchez de sus registros de manera definitiva. Esperan que el Inter lo compre el próximo verano, lo que les permitirá recaudar fondos para la estrella del RB Salzburg, Erling Haaland", sostuvo el citado medio.

La medida haría que las trativas por parte del Inter de Milán apuren la compra del pase del chileno, como lo confirmó el director deportivo de los "neroazurros", Giuseppe Marotta, hace algunos días: "la primera compra que haremos en enero será Alexis Sánchez, quien continúa trabajando con sus compañeros".

X