Escucha ahora

Superciencia


Publicidad

Prensa española especuló con la "última bomba" que prepara el Atlético Madrid: Christian Eriksen

Según Sport y Marca, principales medios deportivos de España, el volante danés podría llegara a los "colchoneros".

Prensa española especuló con la 'última bomba' que prepara el Atlético Madrid: Christian Eriksen

Christian Eriksen. Foto: Getty Images

El mercado de pases en Europa sigue a toda máquina y los clubes más grandes del continente buscan quedarse con los mejores nombres disponibles, entre ellos Neymar JR, James Rodríguez o Harry Kane. Pero un compañero del inglés en el Tottenham es el protagonista de la nueva teleserie en el Viejo Continente.

Esto porque según Marca y Sport, principales medios deportivos de España, en el Atlético Madrid se habrían cansado de insistir por quedarse con los servicios del colombiano James Rodríguez, quien no tendrá chance en el Real Madrid y apuntaron su objetivo hacia Inglaterra. 

"Eriksen, la alternativa a James en el Atlético", publicó Marca en su portada de este sábado haciendo alusión a que el volante danés habría sido ofrecido al cuadro "colchonero" para la siguiente temporada: "Eriksen puede acabar convirtiéndose en el bombazo con el que el Atlético pretende poner la guinda a la ya de por sí ilusionante plantilla que ha confeccionado de cara a la próxima temporada", escribieron.

Por su parte, en Sport aseguraron que: "un emisario autorizado del Tottenham se reunió con Gil Marín (presidente del Atlético) para ofrecer el fichaje de Eriksen, cifrando las pretensiones de los spurs entre $60 y $70 millones de euros pese a que acaba contrato en junio del 2020".

X