Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Polola de Johnny Herrera: "Me da rabia que lo traten de jubilar. Aún le queda mucho por entregar"

Steffi Scholtbach tuvo palabras sobre la partida de su novio de la Universidad de Chile.

Polola de Johnny Herrera: 'Me da rabia que lo traten de jubilar. Aún le queda mucho por entregar'

Johnny Herrera junto a su polola . Foto:

Muy triste. Así se mostró la polola de Johnny Herrera, Steffi Scholtbach, luego de que su novio dejara de ser futbolista de la Universidad de Chile, debido a la decisión que tomó la dirigencia del club.

En conversación con Las Últimas Noticias, comenzó diciendo que "tengo pena. Conocí a Johnny estando en la U y es raro que ya no esté. Pero algún día tenía que pasar. Algún día teníamos que irnos y ese momento llegó". 

¿Qué sientes además de pena? "Nos vamos con mucha pena, pero también quiero agradecerle a toda a gente que nos ha apoyado. Gracias a todos los que nos han mandado su cariño. Pienso que donde una puerta se cierra, se abre una ventana", añadió Steffi. 

En esa línea, la novia de Herrera sostuvo: "Yo sé que Johnny tiene toda la fortaleza. Puedo entregar mucho más. Todavía le queda y lo noto. Me da rabia que lo traten de jubilar porque aún le queda mucho por entregar, y si no es en la U será en otro club".

¿Qué piensan hacer ahora? "Nos vamos a ir de vacaciones para despejar la cabeza. Queremos hacer un viaje largo en familia, eso siempre ayuda a relajarse. La idea es recorrer el sur, llegar lo más lejos posible. A la vuelta veremos qué pasa, aunque tal vez Johnny ya lo tiene claro, no sé. Sólo se que vienen cosas buenas, lo tengo claro, porque él se lo merece y tiene mucho por entregar", cerró. 

X