Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

Pizzi no descartó nuevos nominados ante las bajas para el partido contra Uruguay

De todos modos, el DT se mostró optimista ante la lesión de Claudio Bravo.

Pizzi no descartó nuevos nominados ante las bajas para el partido contra Uruguay

Juan Antonio Pizzi. Foto: Agencia Uno

Juan Antonio Pizzi no descartó nuevos nominados del medio local o internacional, debido a las numerosas bajas que podría tener el plantel para el encuentro frente a Uruguay.

"Lo vamos a evaluar. No descartamos jugadores, no solo del medio local, sino también de afuera. Tenemos reservados jugadores de afuera que pueden ser nominados si lo requierimos" precisó el técnico.

Sobre el partido, el DT se mostró "muy contento con el rendimiento de todos, por el esfuerzo que hicieron, por el compromiso que mostraron, el orden, la actitud que tuvieron para pelear con muchas adversidades".

"Estoy muy satisfecho y contento porque lo que nosotros preveíamos que podía pasar, pasó", analizó.


 

Respecto a las posibles bajas, Pizzi manifestó que "Bravo tuvo un golpe en la cadera. Creemos que va a llegar sin ningún problema, aunque es muy prematuro decirlo, pero confiamos que se pueda recuperar".

Por otro lado, "Arturo Vidal, desde el partido con Perú, que viene arrastrando algún problemita. Por su personalidad, se le olvida y trata de hacer las mismas cosas que hace cuando está en perfectas condiciones".

Finalmente, al técnico se refirió al corte de luz en el camarín y sostuvo que "no quiero pensar que en este tipo de partidos, con este nivel de futbolistas, tengamos que utilizar ese tipo de artimañas para sacar ventajas. Creo que todas las personas son buenas".

X