Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Pilotos chilenos vivieron una compleja jornada en el Rally Dakar 2020

Casale se perdió en la ruta, Quintanilla remató séptimo y "Chaleco" López tuvo un pinchazo en su vehículo.

Pilotos chilenos vivieron una compleja jornada en el Rally Dakar 2020

Foto referencial . Foto: Getty Images

Una compleja décima etapa vivieron los principales pilotos chilenos en la disputa del Rally Dakar 2020, el más duro y extremo del mundo. Ignacio Casale, Pablo Quintanilla y Francisco "Chaleco" López tuvieron distintos problemas que les hizo cuesta arriba los 608 kilómetros que tenía la jornada.

En los Quads, Casale se perdió en su ruta y llegó a la meta con un exceso de tiempo que lo hizo rematar en el pusto 17 de la etapa. El mejor chileno en la categoría Italo Pedemonte que fue 5° mientras que Giovanni Enrico fue 6°. Con los resultados, Casale sigue al mando de la clasificación general, pero ahora con menos diferencia versus el francés Simón Vitse.

En las Motos, Pablo Quintanilla fue séptimo tras una dura etapa y se distanció aún más del lider de la general, Ricky Brabec, quien ahora se distanció del chileno con un tiempo de 25 minutos y 44 segundos.

Finalmente en SSV, Francisco "Chaleco" López junto a Juan Pablo Latrach tuvieron un pinchazo en uno de sus neumáticos y remataron en el puesto 33 de la etapa, por lo que bajaron al tercer lugar de la clasificación general.

X