Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Pellegrini: "Yo prefiero irme si tengo que empezar a buscar solamente resultados"

El DT nacional del West Ham inglés dejó en claro que no está dispuesto a buscar resultados sin mostrar un buen juego.

Pellegrini: 'Yo prefiero irme si tengo que empezar a buscar solamente resultados'

Manuel Pellegrini se mostró tranquilo, tras su primer triunfo en cinco partidos con el West Ham en la Premier League. Foto: Getty Images

El técnico nacional Manuel Pellegrini es conocido por su trabajo serio, en cada una de las instituciones que ha dirigido, especialmente en Europa, donde ha hecho brillar su carrera dirigiendo a equipos de buen toque de balón, y ordenado trabajo táctico.

Y en esta jornada, luego de conseguir el primer triunfo de la temporada de la Premier League al mando del West Ham United tras cuatro fechas en que solo supo de derrotas, el "ingeniero" dio una nueva muestra de ese cartel, dejando en claro que no va a renunciar ni a su idea de juego, ni al esquema, ante cualquier presión resultadista en la exigente liga inglesa, sin descartar partir de su actual club, si la única preocupación es obtener puntos a como de lugar, y no en base al buen juego

Pellegrini en declaraciones a ADN destacó la victoria como visita ante Everton. "Después de haber perdido cuatro partidos, por supuesto que era muy importante ganar. Pero, es muy importante ganar, continuando con el mismo sistema de juego que teníamos, viendo cuales eran los mejores nombres, pero sin dudar nunca de acuerdo a lo que es el proyecto", afirmó el DT.

"Yo prefiero irme si tengo que empezar a buscar solamente resultados. Creo que el mejor resultado es ganar, jugar bien y tratar de convertir goles, asi que por ese aspecto, yo estoy contento hoy día, pero nunca tuve alguna duda de lo que teníamos que hacer", agregó el "ingeniero", firme en sus convicciones futbolísticas.

X