Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Pedro Pablo Hernández y ausencia de Bravo: "Nos tiene un poco desviados del objetivo"

"Los que estamos trataremos de dar el máximo para encaminar este nuevo proceso", dijo el mediocampista, en conferencia con Guillermo Maripán.

Pedro Pablo Hernández y ausencia de Bravo: 'Nos tiene un poco desviados del objetivo'

Reinaldo Rueda tendrá ante Suecia su primera prueba con la Roja. Foto: @LaRoja, vía Twitter

"Sin duda es una pieza clave, un emblema y que no se encuentre acá y -como a todos- nos tiene un poco desviados del tema que son los partidos amistosos". Así respondió el volante Pedro Pablo Hernández al ser consultado por la automarginación de Claudio Bravo de la selección chilena por desencuentros con la ANFP.

"Como jugador diría que esos temas se manejan en el vestuario. Se hablarán y ojalá lleguemos a una solución que sea mejor para todos. Claudio tiene sus razones y motivos por los que no está aca y hay que respetar su decisión", señaló en línea con lo planteado en la víspera con el lateral Miiko Albornoz.

Para Hernández, "se ha hablado tanto de este tema que nos desviamos un poco de lo que es el objetivo: cambiar lo que hicimos y aprender de nuestros errores. En este momento, no se encuentra Claudio para dar sus motivos por su ausencia, pero los que estamos trataremos de dar el máximo para encaminar este nuevo proceso y podamos hacer una mejor versión y tratar de poner a la selección donde siempre estuvo".


 

"Son importantes estos partidos (Suecia y Dinamarca). El jugador, mientras más rápido se adapte a su idea (del técnico Reinaldo Rueda), el proceso irá mejorando", afirmó el "Tucu".

En la misma cuerda, el defensa Guillermo Maripán compartió que "estamos comenzando un proceso nuevo", declarándose "contento y feliz de estar acá".

"Todo el trabajo que uno hace se ve recompensado en este tipo de situaciones. Espero ser un fijo y ganarme un puesto en la selección, espero de titular y poder aportar al grupo y al país para poder conseguir logros", afirmó el exjugador de Universidad Católica.

X