Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Paulo Díaz y River Plate se instalaron en la final de la Copa Libertadores

El elenco millonario cayó ante Boca Juniors, pero nuevamente logró instalarse en el partido decisivo del certamen continental.

Paulo Díaz y River Plate se instalaron en la final de la Copa Libertadores

River Plate se instaló en la final de Copa Libertadores . Foto:

El campeón sacó la cara. River Plate volvió a dejar en el camino a Boca Juniors en una Copa Libertadores, e instaló nuevamente su nombre en la final del certamen continental.

Pese a que el cuadro millonario cayó por la cuenta mínima ante su archirrival en la Bombonera, se benefició por el 2-0 obtenido en la ida, y logró acceder al partido decisivo del certamen tras un global de 2 goles a 1.

Y unos de los que logró sonreír con el elenco millonario fue el chileno Paulo Díaz, quien por primera vez en su carrera disputará una final de un certamen de esta envergadura. El defensor nacional inició el pleito en el banco de suplentes, pero Marcelo Gallardo dispuso su ingreso en la segunda mitad para cuidar el resultado, y si bien le mostraron tarjeta amarilla, ayudó en contrarrestrar el poderío del cuadro local sobre el final.

El único tanto del compromiso llegó sobre el final del encuentro, por medio de Jan Hurtado en el 80', lo que a la postre terminó siendo insuficiente para el elenco boquense.

De esta forma, River Plate ahora se preparará para la gran final que se disputará en Santiago de Chile en noviembre, donde enfrentarán al vencedor de la llave entre Flamengo y Gremio. 

X