Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Paulo Díaz sumó una nueva final con River Plate: Definirá al monarca de la Copa Argentina

El defensor chileno vio desde la banca el paso de los millonarios al partido definitivo. Enfrentarán al sorpresivo Central Córdoba de Santiago del Estero.

Paulo Díaz sumó una nueva final con River Plate: Definirá al monarca de la Copa Argentina

River Plate celebró en Córdoba. Foto: Getty Images

River Plate sigue dominando el fútbol argentino. El cuadro "millonario" que dirige Marcelo Gallardo sumó su decimoquinta (15°) final en los últimos cinco años, instancia que lo consagra como el equipo más exitoso, al otro lado de la cordillera, hasta el momento.

El cuadro de la "banda sangre" derrotó el pasado jueves por la noche a Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires por 2-0 con el chileno Paulo Díaz en la banca durante todo el encuentro.

El partido disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba contó con los goles de Javier Pinola (45'+3) y Exequiel Palacios (90'+6), resultado que le bastó para anotarse otra final este 2019, duelo donde se verá las caras ante el sorprendente Central Córdoba que previamente dejó en el camino a Lanús por la cuenta mínima.

De esta forma, River Plate jugará una nueva final, la que inicialmente se disputará el próximo 30 de noviembre, una semana después de que los "millonarios" se vean las caras ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputará en Lima, Perú.

X