Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Paul Capdeville sobre Garín: "Desplegó un tenis que demostró ser un justo vencedor"

El entrenador de Garín confesó que ha sido una semana espectacular.

Paul Capdeville sobre Garín: 'Desplegó un tenis que demostró ser un justo vencedor'

Paul Capdeville. Foto: Getty Images

Paul Capdeville analizó en conversación con ADN Deportes el gran momento que vive Cristian Garín tras obtener su primer torneo ATP.

El entrenador del tenista aseguró que todo lo ocurrido en Estados Unidos es realmente maravilloso. "Es como una película. De ensueño. Una semana que partió muy difícil. Realmente desarrolló un tenis de momento perfecto, que manejó grandes situaciones. Yo nunca lo había visto así".

Sobre el gran nivel que mostró Garín, el extenista aseguró que le sirvió mucho manejar los partidos. "Cuando uno recibe un segundo aire, lo aprovechas de una manera espectacular. Tenísticamente jugó muy bien. Hubo pocas brechas. Desplegó un tenis que demostró ser un justo vencedor".

Pensando en su rol como entrenador, Capdeville confesó que espera poder seguir ejerciendo y obteniendo buenos resultados. "Para mí es una sorpresa porque me sentí muy cómodo trabajando como entrenador. Hay que tener la tranquilidad para pensar que también hay semanas que no van a ser así y se debe seguir apoyando".

Los próximos desafíos de Garín serán el ATP 500 Barcelona, el ATP 250 de Munich, sumado al Master 1000 de Madrid, el 250 de Ginebra y Roland Garros.

X