Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Patricio Rubio es el segundo goleador activo que más veces le marcó a Colo Colo

El delantero anotó su octavo gol ante el "cacique" este domingo en el Ester Roa de Concepción.

Patricio Rubio es el segundo goleador activo que más veces le marcó a Colo Colo

pato Rubio celebró ante Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Iban recién cuatro minutos jugados en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y Patricio Rubio volvía a silencia a los hinchas de Colo Colo. El delantero de la Universidad de Concepción anotó el 1-0 ante la escasa resistencia de Brayan Cortés.

Con su gol por los del "campanil", Patricio Rubio se consolidó como el segundo máximo anotador, en actividad, contra el "cacique". El delantero le ha marcado ocho goles en 14 partidos oficiales, según reveló AS Chile.

El ariete, que casualmente se formó en el Monumental pero solo jugó dos partidos con la camiseta alba, se ha dado el lujo de anotarle a su exequipo con las camisetas de Everton (5), Unión Española (2) y el de hoy con la Universidad de Concepción (1). Con los únicos que nunca le marcó, fue con Barnechea y la Universidad de Chile, donde una vez falló un penal en Macul.

Pese a sus impresionantes números, Rubio no es el goleador activo que más le anotó a Colo Colo. Aquel diploma se lo lleva, por el momento, Sebastián "Sacha" Sáez de la Universidad Católica. El delantero de los "cruzados" tiene nueve tantos ante el "cacique".

Máximos goleadores en actividad ante Colo Colo:

9 Sebastián Sáez
8 Patricio Rubio
7 Ever Cantero
7 Gabriel Vargas

X