Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Pato Rubio fustigó la salida de Herrera de la U: "En Chile no se respeta a los ídolos"

El delantero de Everton, y ahora compañero del arquero, lo comparó además con la salida de Valdivia en Colo Colo.

Pato Rubio fustigó la salida de Herrera de la U: 'En Chile no se respeta a los ídolos'

Johnny Herrera y Patricio Rubio. Foto: Agencia Uno

La salida de Johnny Herrera de la Universidad de Chile sigue generando diversos comentarios en sus protagonistas y esta vez fue Patricio Rubio. El delantero que regresó a Everton y ahora se volvió a transformar en compañero de equipo del portero, fustigó el cómo se gestó la salida del arquero en el CDA.

En conversación con AS Chile, el goleador sostuvo que: "es parte de lo que hablamos siempre. En Chile no se respeta a los ídolos, pasó lo mismo en Colo Colo con Jorge Valdivia. Johnny, aparte de un gran arquero, es una persona increíble, pro institución y es fanático a muerte de la U. Le hacía bien al club", dijo.

"Johnny es un gran arquero y una persona ganadora, transmite muchas cosas al interior del grupo. Además, se quiere sacar esa "espinita" de haber salido de la U. Nos aportará mucho", agregó el delantero.

Respecto a los objetivos que tendrán en Viña del Mar, Rubio sostuvo que: "yo creo que vamos a pelear arriba y si no se puede ser campeón, al menos vamos a pelear para entrar a las copas internacionales. Llegaron Johnny (Herrera), (Rodrigo) Echeverría y varios compañeros más. Yo creo que hay un buen plantel", dijo.

Finalmente comentó la posibilidad de volver a la Selección Chilena: "es que la Selección está siempre ahí, obviamente me gustaría estar, pero para eso sólo hay que seguir trabajando. Espero andar bien este año en Everton, hacer hartos goles y ahí ver si llega una oportunidad", cerró.

X