Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Parot palpitó el clásico ante la U: "Es raro ver un equipo que denominan grande pelear abajo"

El futbolista de la UC habló antes del partido de este domingo en el Estadio Nacional.

Parot palpitó el clásico ante la U: 'Es raro ver un equipo que denominan grande pelear abajo'

Alfonso Parot . Foto:

El defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, habló antes del clásico de este domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Palpitando el partido, "Pocho" sostuvo que "es raro ver a un equipo que denominan grande pelear abajo, un equipo con recursos para reforzarse de gran manera en un campeonato largo, para mí es extraño, pero estoy enfocado en nosotros, en hacer un buen partido, mantener la distancia y a no confiarse".

En esa línea, agregó: "Son dos realidades distintas que viven los equipos, pero eso no quita que entremos más relajados porque tenemos un pequeño margen".

Sobre los comentarios que lo tildan de un "jugador sucio", manifestó que "tengo que demostrarlo en la cancha y en este tipo de cosas, no generar polémicas innecesarias. Por eso dije que me molestaba que me siguieran tildando de mala leche por dos fouls que hice contra Everton. Ahora me siento más maduro y más tranquilo".

Finalmente, el futbolista de la UC recordó la jugada de un clásico estudiantil durante el 2014 en que lesionó a Sebastián Ubilla, quien luego lo calificó de "mala leche".

"No he conversado con él, cuando pasó eso le mandé el mensaje correspondiente y no tuve respuesta alguna. Después salió diciendo que era mala leche, pero me parece que es lo que piensa la mayoría de los jugadores y el periodismo, que voy fuerte a la pelota", cerró Parot. 

X