Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Palestino goleó a la Universidad de Concepción con brillante jornada de Roberto Gutiérrez

En el duelo de los representantes chilenos en Copa Libertadores, vencieron los árabes.

Palestino goleó a la Universidad de Concepción con brillante jornada de Roberto Gutiérrez

Roberto Gutierrez. Foto: Agencia Uno

Palestino goleó por 4-1 a Universidad de Concepción con una brillante actuación de Roberto Gutiérrez tras anotar tres goles.

El elenco árabe comenzó cayendo tras un gol de Guido Vadalá (27') que alargaba el buen momento del cuadro del campanil tras su victoria en Copa Libertadores.

Sin embargo, al término de la primera etapa fue Roberto Gutiérrez (45+2') el que marcó la igualdad yéndose al descanso con el partido empatado.Antes de llegar a camarines, se apreció una dura reprimenda de Ivo Basay al portero Fabián Cerda.

Sin embargo, en la segunda etapa el ingreso de Luís Jiménez fue clave para la remontada del equipo tricolor, pues estuvo involucrado en los tres goles restantes, comenzando con una habilitación a Roberto Gutiérrez (76') para marcar el desnivel.

Ya en los minutos finales, Diego Rosende (80') marcó el 3-1 para estirar las cifras tras una gran jugada del “Mago Jiménez” y Roberto Gutiérrez metió el 4-1 (84') sellando el marcador en La Cisterna.

Con la victoria, Palestino consiguió su primera victoria en el torneo nacional, mientras que el cuadro de la Universidad de Concepción aún no conoce de triunfos en el campeonato.

X