Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Padre golpeó al rival de su hijo de 12 años

La AFA anunció la aplicación de sanciones "con el máximo rigor".

Padre golpeó al rival de su hijo de 12 años

Violencia en el fútbol. Foto: Youtube

La locura se extiende como violencia. Un partido de futsal de menores es noticia en Argentina por la actitud de un adulto que golpeó a un niño de 12 años, en medio de una competencia de la AFA entre Club Atlético Brown y General Lamadrid.

Adrián Vairo, presidente de Brown de Adrogué, explicó que "uno de los chicos nuestros va en busca de su papá y en medio del camino un chico con su padre lo interceptan. Ahí empieza una discusión y el padre agrede al nene nuestro".

El menor debió ser trasladado realizarse exámenes que descartaron una lesión ósea, pero el niño permanecía con dolor y dificultades para comer tras la agresión. La Asociación del Fútbol Argentino anunció que actuarán con "la aplicación de las sanciones que con el máximo rigor, se entienda corresponder".

Los testigos aseguran que Facundo Puig fue a la salida del vestuario visitante, a esperar la salida de Felipe. Ahí instigó a su propio hijo para que lo golpeara y tras la negativa del chico decidió aplicarle un golpe de puño en el rostro.

 

X