Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Pablo Pozo valoró la designación de Roldán para las semis: "Es un árbitro que da garantías"

El exjuez chileno reconoció que la decisión de Conmebol estuvo acertada por varios motivos.

Pablo Pozo valoró la designación de Roldán para las semis: 'Es un árbitro que da garantías'

Pablo Pozo . Foto: Getty Images

Este domingo la comisión de árbitros de la Conmebol designó al juez colombiano Wilmar Roldán como el juez que impartirá justicia entre Chile y Perú el próximo miércoles en Porto Alegre, en un partido válido por las semifinales de la Copa América 2019.

En ello, el exjuez chileno Pablo Pozo, valoró la designación de Roldán, a quien conoce hace varios años: "Es un árbitro que da garantías, un arbitro con mucho prestigio porque está considerado como uno de los mejores de América y del mundo, de acuerdo al ranking está número 12 a nivel mundo, asique da garantías suficientes".

"Dialoga bastante, para nada tarjetero, la verdad es que le gusta mucho el dialogo. Exaspera un poco con su calma, pues lo lleva al juego donde los jugadores quieren jugar rápido", agregó Pozo sobre el nombre del juez colombiano.

Al finalizar, aseveró que es: "una buena decisión de la comisión de árbitros de la Conmebol, esperande que este a la altura. Creo que Wlmar tiene un prestigio, y se ha ganado este lugar donde está con sus buenas actuciones y sus buenos partidos", cerró.

X