Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Pablo Mouche: "Hay interés de equipos de Bélgica y Turquía, pero estoy cómodo en Colo Colo"

Los albos jugarán este sábado un partido amistoso ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

Pablo Mouche: 'Hay interés de equipos de Bélgica y Turquía, pero estoy cómodo en Colo Colo'

Pablo Mouche. Foto: Agencia Uno

Colo Colo jugará un partido amistoso ante Unión Española en el Estadio Santa Laura a las 19:00 horas con público.

El delantero de los albos, Pablo Mouche, conversó en exclusiva con Los Tenores y reconoció que tiene ofertas para partir del club Popular. "Tengo entendido que hay un interés de un equipo de Bélgica y de Turquía, pero yo estoy cómodo en Colo Colo. Estoy muy contento, yo por mí me quedo aquí muchos años. Estoy tranquilo, ahora estoy en la última fase de mi recuperación y cuando me den el alta, voy a tratar de volver con todo". 

El argentino se rifirió a la partida de Esteban Pavez al Al Nasr de Emiratos Árabes. "¡Qué poca fé me tenían! Me mataron cuando dije que Pavez tenía que estar en la SelecciónSe nos va un jugador importante, pero tenemos a Carlos Carmona que es un jugador de jerarquía, que jugó muchos años en Europa, en la Selección. Es un jugador que puede entrar y puede adaptarse rápido a lo que pretende el equipo". 

Además, Mouche comentó cómo ve al club que dirige Mario Salas y aseguró que tienen la aspiración de ser campeones. "Vamos a ver un Colo Colo con la misma actitud, con las mismas ganas de ser protagonistas, con la misma obligación que tiene esta camiseta. Al equipo lo veo bien, lo veo con ganas para ser protagonistas y para intentar hasta la última fecha de campeonar y si se puede ganar la Copa Chile". 

El jugador albo también se refirió al presente de la Selección Argentina, que enfrentará a la Roja para disputar el tercer y cuarto puesto en la Copa América.

El futbolista aseguró que el duelo es importante para la albiceleste porque tienen que finalizar bien el torneo. "A nadie le gusta jugar el tercero y cuarto puesto, pero Argentina tiene que terminar bien la copaMás que nada por la rivalidad que pasó estos años tras jugar dos finales contra Chile, que es una selección importante, muy competitiva y que tiene buenos jugadores. Es de mayor importancia irse de la competición con dignidad, con un buen resultado, más contentos y más conformes con lo que se hizo la Copa América".

Además, Pablo Mouche, que vistió la camiseta de la Selección Argentina en 2011, analizó la ausencia del VAR en el partido ante Brasil.  "Muchas veces nos calentamos con los árbitros que son humanos, imaginate la calentura que te provoca que ahora hay una imagen, un video, cinco personas que lo están analizando. A veces cuesta creerlo, te calienta, te enoja. No sé si raro, porque con Uruguay fue parecido, ahora le tocó a Argentina. Esto va a seguir pasando hasta que se pongan serio y haya una visión más confirmada de cómo se maneja el VAR".

Finalmente el jugador de Colo Colo, anticipó lo que será la final entre Brasil y Perú. "Va a ser distinta al partido anterior. Ahí Brasil fue muy superior, el resultado lo dice todo, pero Perú pasó de fase, se hizo más fuerte y más sólido. Estamos hablando de una final que Perú no juega hace 44 años, va a ser muy importante, los jugadores se van a preparar distinto que para la serie de grupo".

 

 

X