Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

O'Higgins no tuvo piedad con Deportes Iquique y lo goleó en Rancagua

El 'capo de provincia' aprovechó todas las falencias defensivas de los 'dragones celestes' y le hicieron cuatro goles en el primer tiempo.

O'Higgins no tuvo piedad con Deportes Iquique y lo goleó en Rancagua

O'Higgins celebró en Rancagua. Foto: Agencia Uno

Comenzando la jornada de sábado de la fecha 18 del Torneo Nacional, O'Higgins no tuvo compasión con Deportes Iquique y lo goleó por 4-1 en un gran primer tiempo disputado en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

Marco Sebastián Pol (7' y 41') junto a Facundo Castro (14' y 36') le pusieron lápida al encuentro rápidamente ante un conjunto de Iquique que entró completamente dormido el césped de El Teniente. 

Regresando del descanso, Matías Donoso (46') puso la cuota de ilusión en el equipo que dirige el 'pillo' Jaime Vera, pero que no sería más que eso, pues el marcador no se movió en lo que restó de partido, dejando O'Higgins los tres puntos en su casa.

De esta forma, el 'capo' trepó a la cuarta posición de la tabla de posiciones con 27 puntos a la espera de lo que haga Audax Italiano, Curicó Unido y Palestino. Por su parte Iquique se quedó estacando peligrosamente en la parte baja de la clasificación con 19 unidades y podría ser alcanzado por Cobresal y la Universidad de Chile.

En la próxima fecha, O'Higgins visitará la comuna de Independencia para medirse ante la necesitada Unión Española, mientras que Deportes Iquique recibirá en Cavancha al colista del torneo, la Universidad de Concepción.

X