Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Oficial: Antoine Griezmann es el nuevo delantero del FC Barcelona

El francés campeón del mundo con los "galos" fichó hasta el 2024 en el conjunto catalán.

Oficial: Antoine Griezmann es el nuevo delantero del FC Barcelona

Antoine Griezmann . Foto: Getty Images

Luego de varios semanas de idas y vueltas en España, el delantero francés Antoine Griezmann se transformó este viernes en nuevo fichaje del FC Barcelona tras la cancelación de la cláusula de recesión por parte del club catalán al Atlético de Madrid, hoy exequipo del campeón del mundo.

Según confirmó la prensa española, a partir de lo compartido por las redes sociales "culés", el galo firmó su contrato hasta el 2024 con una cláusula de recesión que asciende a los $800 millones de euros, esto en instancias cuando los directivos del Barcelona cancelaban los $120 millones al Atlético de Madrid.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros", sostiene un breve comunicado del FC Barcelona.

Sobre las condiciones, el escrito asevera que: "el jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", sostiene.

X