Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Oblitas tras decisión de Chile de no jugar duelo ante Perú: "Es inconcebible, no entendemos nada"

El director deportivo de la federación peruana, se mostró sumamente sorprendido por la decisión de la Roja de no disputar el amistoso en Lima.

Oblitas tras decisión de Chile de no jugar duelo ante Perú: 'Es inconcebible, no entendemos nada'

Juan Carlos Oblitas . Foto:

El director deportivo de la federación peruana de fútbol, Juan Carlos Oblitas, criticó la decisión que tomó el plantel de la selección chilena de no viajar al país incaico para disputar el duelo amistoso pactado con los del Rimac durante este mes. 

Sobre aquello, comenzó diciendo que "estamos reunidos con el presidente, para definir este tema. Inclusive, Chile nos adelantó el viaje para el viernes. Dos días antes iban a venir a Lima, ahora avisan que son los jugadores lo que no quieren venir. Eso nos ha dejado descuadrados. Nos descuadra la parte deportiva y la parte legal". 

En esa línea, el exfutbolista agregó: "Lógicamente nos ocasiona un malestar. Primero, nos avisan que adelantarán su viaje. Nosotros ya conseguimos la cancha de entrenamiento. Es inconcebible, no entendemos nada".

Finalmente, Oblitas sostuvo: "Los dirigentes peruanos están muy molestos con la decisión del plantel chileno de no viajar a Lima para jugar el amistoso ante Perú el próximo martes en el Estadio Nacional de la capitan peruana".

X