Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Noir y duelo decisivo ante Deportes Iquique: "Puede ser una final anticipada"

El argentino advirtió que "tenemos nuestras armas para ir a dar pelea".

Noir y duelo decisivo ante Deportes Iquique: 'Puede ser una final anticipada'

Ricardo Noir. Foto: Agencia Uno

Como una "final anticipada" calificó el volante de Universidad Católica Ricardo Noir el duelo que el domingo sostendrán frente a Deportes Iquique, en el estadio Cavancha, a las 17:00 horas.

El jugador argentino quitó presión a los cruzados, manifestando que "no sé si estamos más o menos preparados, sí sabemos lo que queremos, ellos pueden jugar con presión o no, depende de como lo tomen (...) Iremos a tratar de traernos los tres puntos".

"Sabemos que es un equipo difícil, con jugadores -creo yo- de selección, como (Rafel) Caroca, (Manuel) Villalobos, que están pasando por un muy buen momento, pero nosotros tenemos nuestras armas para ir a dar pelea", dijo Noir.

Y agregó: "Es un partido importante, pero quedan dos por jugar, es un partido donde se enfrentan los dos primeros, sería lindo ganar porque nos dejaría muy cerca de algo tan deseado por nosotos. No pensamos más allá del domingo, puede ser una final anticipada y nosotros tomamos cada partido como una final y esto no es una excepción".

X