Escucha ahora

Salva la Tierra


Publicidad

No correrán riesgos: Boca visitará a River en un bus blindado

El plantel "xenieze" quiere evitar los problemas que pasaron en la final de la Copa Libertadores del año pasado.

No correrán riesgos: Boca visitará a River en un bus blindado

Boca visitará el Monumental de Núñez. Foto: Getty Images

Este domingo se vivirá un nuevo superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, el primero de los tres que se vivirán este semestre al otro lado de la cordillera. Válido por la quinta fecha de la Superliga Argentina, "millonarios" y "xeneizes" se verán las caras nuevamente tras la final de la Copa Libertadores 2018.

Poco más de nueve meses han pasado desde que la "banda sangre" debía recibir al cuando "azul y oro" por la final de vuelta del torneo de clubes del año pasado, pero el mundo se escandalizó ante los graves incidentes que marcaron la previa, donde hinchas de River apedrearon el bus de Boca, haciendo que el partido se suspendiera.

Tras esos hechos, y con la final disputada finalmente en Madrid (que ganó River), el cuadro "xenieze" tomó cartas en el asunto y mandó a blinda su nuevo bus para transportar el plantel de Boca. Este domingo, el omnibus vivirá su primera prueba de fuego.

"Los mismos jugadores le pegaron con una maza y no se rompen", comentó  Darío Rubén Ebertz, el Gringo, chofer de Boca al portal Olé de Argentina, agregando que lo apodó como "La Bestia". 

---

X