Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Nicolás Massú y su ilusión en Copa Davis: "Hemos luchado muchos años para estar acá"

El capitán del equipo chileno aseguró que será un duro desafío ante Alemania y Argentina.

Nicolás Massú y su ilusión en Copa Davis: 'Hemos luchado muchos años para estar acá'

Nicolás Massú. Foto: Agencia Uno

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis analizó la previa del debut ante Argentina por las zonas mundiales.

En conferencia de prensa, el histórico deportista nacional aseguró su felicidad por estar presente en dicha instancia. "Es increíble estar aquí en las finales. Están las mejores naciones y nosotros hemos luchado los últimos años por estar acá. Somos un equipo joven. Enfrentar a Alemania Y Argentina es una gran motivación. Creo que es un grupo muy apretado. Estamos esperando los partidos".

El entrenador de Dominic Thiem confesó estar sumamente motivado por estos partidos. "La verdad que contento que estén jugando acá y entrenando. Es una sensación de felicidad enorme, estaba convencido de lo que estaba haciendo. Tenemos una ventaja, pues los mejores jugadores de nuestro ranking son muy jóvenes. Ojalá algún día poder llegar lo más arriba posible. Miramos con motivación jugar estos partidos, luchamos mucho por llegar acá. Estamos muy motivados".

Ante la duda sobre ante que rival le hubiese gustado debutar, Massu aseguró que los dos son claves. "Creo que para nosotros, estamos preparados para jugar con Argentina o Alemania en primero lugar. No importa cuando juguemos, el grupo estará apretado. Será bastante duro".

X