Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Nicolás Larcamón tras su salida de Huachipato: "No lo esperabamos"

El entrenador aseguró que no ha tenido contactos con la ANFP.

Nicolás Larcamón tras su salida de Huachipato: 'No lo esperabamos'

Nicolás Larcamón. Foto: Agencia Uno

Nicolás Larcamón conversó con Los Tenores y habló sobre su salida de Huachipato tras quedar eliminado en Copa Chile.

En dialogo con ADN Deportes, el entrenador argentino aseguró que les sorprendió su despido en el cuadro acerero. "Nos tomó por sorpresa, por el momento calendario y del equipo. Estamos a la espera de que pase el tiempo y entender mejor a la directiva porqué tomó la decisión. No creo que la eliminación de la Copa Chile sea el motivo".

El extécnico de Antofagasta aseguró que las partidas de jugadores en la pretemporada, afectaron bastante al rendimiento en el torneo. "El año pasado tuvimos muchas bajas sensibles, los dos goleadores del torneo. Sabíamos que este semestre sería un desafío muy grande. Realmente no logro comprender la decisión. Estoy tratando de ampliar el conocimiento personal en este tiempo".

Sobre un eventual interés de la ANFP para asumir la sub20, Larcamón aseguró desconocer la propuesta, pero confesó que es un proyecto atractivo. "No es algo que haya analizado. La verdad es que naturalmente el desarrollo del futbolista nos sienta bien. Tendré que esperar para ver que nos sigue".

Ante la llegada de Gustavo Florentín a la banca de Huachipato, Larcamón aseguró que se entiende que haya tenido conversaciones con el club, incluso cuando él estaba en el equipo. "Él también era uno de los candidatos, probablemente el contacto con el haya sido hace mucho tiempo. En este medio a veces hay mucho recelo cuando hay entrenadores trabajando. Yo no creo que sea algo tan ilógico. Todos somos sustituibles y las directivas tienen que trabajar un plan B".

X