Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Nicolás Jarry y Cristian Garin ya tienen programados sus estrenos en el ATP de Ginebra

La segunda raqueta nacional ingresó gracias a las bajas de tres jugadores. Por su parte "el tanque" será el tercer sembrado del torneo.

Nicolás Jarry y Cristian Garin ya tienen programados sus estrenos en el ATP de Ginebra

Nico Jarry va al ATP de Ginebra. Foto: Agencia Uno

Con la vista puesta en Roland Garros. Este viernes se sorteó el cuadro principal del ATP de Ginebra, torneo previo a jugar el segundo Grand Slam de la temporada del tenis, campeonato que confirmó la presencia de dos chilenos entre los aspirantes a quedarse con la corona.

Esto porque Nico Jarry (71°), quien debía enfrentar la qualy para acceder al cuadro, finalmente se aprovechó de la bajas del serbio Laslo Djere (32°), el italiano Matteo Berrettini (33°) y el rumano Marius Copil (81°), para finalmente integrarse al torneo.

Mientras Jarry deba medirse ante Matthew Ebden (54°) en primera ronda, Christian Garín (35°) quedó libre y espera en segunda ronda al ganador de la llave entre el japonés Taro Daniel (107°) y un jugador proveniente de la clasificación.

De esta forma, el torneo parte este domingo y se espera que Jarry debute el día lunes, mientras que Garín vería acción el día martes, ambos con la mente puesta en llegar lo más lejos posible, mirando de reojo a Roland Garros, en París.

X