Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Nicolás Córdova es duramente criticado en el fútbol peruano

El entrenador de Universitario acumuló su quinto partido sin conseguir victoria.

Nicolás Córdova es duramente criticado en el fútbol peruano

Nicolás Córdova. Foto: Agencia Uno

Nicolás Córdova no atraviesa un buen momento en el fútbol peruano, donde acumula su quinto partido sin conocer la victoria junto al Universitario de Lima.

El exentrenador de Palestino sumó tres derrotas al hilo y la gente perdió la paciencia con el rendimiento del equipo del chileno. A tres fechas del final, ya perdió la posibilidad del título.

Tras ser goleado por 4-2 ante Deportivo Municipal en condición de local, desde Perú aseguraron que mantendrán una reunión entre la dirigencia y el técnico para evaluar una posible salida.

Eso se suma a las portadas que obtuvo en el diario Depor y Líbero con mensajes hacia su labor. En conferencia de prensa, Córdova aseguró que está consciente del cuestionamiento sobre su trabajo. "Los técnicos duramos hasta que nos echen o ya no tengamos fuerzas. Trabajar en la U es un desgaste".

En su paso por Universitario de Lima, el entrenador llegó con la misión de salvar del descenso al cuadro peruano en su primera temporada, lo que consiguió. En su segundo torneo al mando, los resultados no lo acompañaron.

X