Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Nicolás Córdova adelantó la vuelta ante San Lorenzo: "No tenemos margen de error"

El técnico árabe analizó que "no haber convertido los goles de visita" complicará el partido en Santiago.

Nicolás Córdova adelantó la vuelta ante San Lorenzo: 'No tenemos margen de error'

Nicolás Córdova. Foto: Agencia Uno

Nicolás Córdova analizó la derrota de Palestino en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo y culpó principalmente a la poca profundidad que demostraron en el engramado del Nuevo Gasómetro.

El técnico reconoció que "no haber convertido los goles de visita complica un poco más la estructura de lo que va a ser el partido de vuelta, sobre todo porque no tenemos margen de error". 

"La sensación es que quizá entramos un poquito tímidos el primer tiempo. El segundo, adelantamos mejor posicionalmente a los jugadores", precisó el DT.


 

Córdova indicó que el principal problema de los árabes fue "haber tenido mucho volumen de juego y poca profundidad. Es un tema para analizar".

El DT le quitó méritos a los pupilos de Diego Aguirre, a quien definió como "más contundente", pero "no sé si fue tan superior. A ratos equiparamos el partido, pero con poca profundidad. Ese fue el factor que niveló la balanza a favor de San Lorenzo", precisó.

Sin embargo, admitió que los cuervos "por potencial y por historia es uno de los mejores equipos. Están pasando por un extraordinario momento".

 

Finalmente, no eludió el simbolismo que implica dirigir a Palestino e indicó que "no estamos ajenos a lo que pasa al otro lado del mundo, sabemos que este club representa a un pueblo, pero obviamente no me corresponde entrar en mucho detalle político".

X