Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Neymar fue presentado en el PSG: "Nunca he estado motivado por el dinero"

El delantero también se refirió a la polémica foto de Piqué, donde señalaba que el delantero "se quedaba" en Barcelona.

Neymar fue presentado en el PSG: 'Nunca he estado motivado por el dinero'

Neymar en el PSG. Foto: Getty Images

Neymar fue finalmente presentado como la flamante estrella del PSG, tras la importante inversión de los capitales árabes que buscan elevar al elenco francés a la primera línea de la escena futbolística europea.

La locura por el brasileño desató la locura en la capital francesa, donde en un solo día se vendieron cinco mil camisetas con la 10 del delantero.

Neymar compareció ante los medios de comunicación y subrayó que "tengo ambiciones. El PSG tiene unas muy parecidas a las mías. Quiero desafíos más grandes y mi corazón iba en este sentido".


 

"No quiero ser la única estrella. Quise venir a París porque quería algo diferente, un nuevo desafío, no porque no me sintiera valorado. No vengo aquí por más protagonismo para mí", puntualizó.

El delantero declaró que "nunca he estado motivado por el dinero. Nunca. Pienso en mi felicidad y en la de mi familia. Siempre sigo a mi corazón. Lamento que alguien piense así de mí".

"Esta decisión ha sido difícil. Estaba bien adaptado en el Barça, tenía amigos en el club y no ha sido nada fácil cambiar. Ha habido muchas tensiones y he tenido que pensarlo mucho", añadió.


 

Neymar también lamentó las comparaciones de los hinchas con Figo, dijo sentirse "triste" y aclaró que "no le he faltado el respeto a nadie y cada uno es libre de marcharse donde y cuando quiere. Le quiero dar las gracias otra vez al club y a todos sus aficionados".

También fue consultado por la polémica imagen de Gerard Piqué, donde aseguraba con un "se queda" que el brasileño permanecería en el elenco blaugrana.

"Fue un momento de broma. Nos juntamos para comer y ahí el acabó poniendo la foto. Yo le pedí que no lo pusiera, no lo tenía claro. Yo no lo sabía y esa ha sido la manera en que Piqué ha expresado sus sentimientos sobre mi situación", explicó.

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

X