Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Mundo político vibró con el "clásico universitario"

Desde sus casas, fuera de Santiago o incluso en el mismo Estadio Nacional, varios diputados y otros personeros disfrutaron con sus equipos.

Mundo político vibró con el 'clásico universitario'

Giorgio Jackson y Gabriel Boric. Foto: Twitter: @gabrielboric

El "clásico universitario" no dejó indiferente a nadie en especial por ser uno de los más desiguales del último tiempo. Con la UC líder y la U en la parte baja de la tabla de posiciones, el duelo entre las universidades movilizó a los más peloteros del mundo político.

Fue así como algunos dejaron de lado la seriedad de su cargo y desde distintas formas, e incluso en el mismo estadio, le dieron apoyo a su club respectivo. Por ejemplo, los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric cumplieron con la tradición y vieron el partido juntos apoyando a la U y la UC respectivamente.

Desde el propio Estadio Nacional, la diputada Daniella Cicardini sufrió con el 1-1 entre azules y cruzados, pero su algarabía comenzó temprano con la victoria de la U femenina ante las precordilleranas por 3-2, mismo llamado que hizo Marcela Sabat en la previa del compromiso para apoyar a la rama femenina del fútbol chileno.

Mira

Giorgio Jackson y Gabriel Boric

Daniella Cicardini

Ver esta publicación en Instagram

💙❤️🤘

Una publicación compartida de Daniella Cicardini Milla (@daniellacicardini) el

Marcela Sabat

 

 

X