Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Mourinho: No hay un fanático más grande que yo en el mundo del Tottenham

El nuevo entrenador de los Spurs habló acerca de su flamante club.

Mourinho: No hay un fanático más grande que yo en el mundo del Tottenham

José Mourinho. Foto: Getty Images

En la antesala de su debut en la banca del Tottenham, el entrenador portugués, José Mourinho, tuvo palabras en cuanto a la presunta afinidad que varias veces aseguró tener con respecto al Chelsea.

"Soy del club en el que estoy. Me pongo el pijama del club y duermo con él. Soy un hombre de club, pero un hombre de muchos clubes. Creo que soy el señor Porto y el señor Real Madrid y de otros clubes también, soy del club en el que estoy", dijo.

En cuanto a los dichos contra Tottenham, afirmó que "fue antes de que me despidieran. Esto es fútbol moderno. Cuando mi padre jugaba, los mismos jugadores jugaban para el mismo club durante 15 – 20 años".

"En la sociedad ahora todo es más rápido, incluso las relaciones son rápidas, los jugadores se cansan unos de otros, del entrenador…fui a Manchester United con una mente y corazón libres, me encantaron los fanáticos, los trabajadores y ahora se trata de los Spurs y no hay un fanático más grande que yo en el mundo. Nadie quiere que Tottenham gane más que yo", añadió.

X