Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Miiko Albornoz: "Espero estar otra vez en la selección"

El lateral chileno se mostró expectante de cara al amistoso contra Suecia: "Tengo algunos amigos ahí".

Miiko Albornoz: 'Espero estar otra vez en la selección'

Miiko Albornoz. Foto: Getty Images

Solo 10 minutos alcanzó a estar en cancha Miiko Albornoz con la camiseta del Hannover 96 y frente al poderoso Bayern Múnich de Arturo Vidal.

El chileno-sueco regresó a las canchas tras una recuperación de cinco meses y que no le había permitido debutar en la presente temporada de la Bundesliga.

El lateral se mostró conforme con su participación en el cotejo y sostuvo que "ahora puedo decir que me siento al 100% y estoy muy feliz de volver a jugar fútbol otra vez, y espero poder seguir así. Cada día voy a entrenar más duro".


 

"Sabemos cómo vamos a jugar cada partido, tenemos mucha confianza y estamos bien preparados para todos los partidos. Somos un gran grupo y siempre ayudamos al que lo necesite, por lo que debemos seguir así", añadió.

Albornoz se reencontró con Arturo Vidal, con quien intercambió camisetas y tras el duelo lo reconoció como "un amigo, un compañero de la selección. Me felicitó por mi cumpleaños (27) y hablamos de todo".


 

El lateral también confesó que durante el sorteo de Rusia 2018 "me puse muy triste". "Vamos a trabajar duro para el próximo Mundial. Espero estar allí para ayudar a mi país y para ganar otra Copa América, esa es mi meta", precisó.

Miiko evitó referirse a la llegada de Juan Antonio Pizzi a la selección de Arabia Saudita, pero se mostró expectante ante la posibilidad de jugar el partido amistoso contra Suecia: "Sería muy lindo jugar, tengo algunos amigos ahí".

X