Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Miguel Ángel Mujica: "No pierdo la esperanza de que Arley Mendez pueda competir"

El pesista Arley Mendez se está recuperando de una lesión por stress.

Miguel Ángel Mujica: 'No pierdo la esperanza de que Arley Mendez pueda competir'

Miguel Angel Mujica. Foto: Agencia Uno

Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile habló sobre las ilusiones que tiene el equipo chileno pensando en los Juegos Panamericanos.

En conversación con ADN Tu Otra Pasión, Mujica aseguró que están esperanzados en conseguir una buena actuación. "Hay mucha ilusión de que podamos subir más de los 5 oros que sacamos en Toronto. Estamos luchando contra otros países que también han crecido. Nos va a costar, pero vamos a hacer empeño para hacer un buen papel".

Sobre la preparación que está teniendo Lima para las competencias, el dirigente aseguró que está todo a detalles de quedar perfecto. "Estuve la semana pasada y la verdad es que los recintos ya están totalmente terminados. Son de primer nivel, muy buenas. Quedó la vara muy alta para Santiago 2023. Faltaban algunos detalles, pero esta semana ya estaban afinando".

Pese a que Arley Mendez sufrió una lesión por stress, Mujica aseguró que está confiado en que pueda participar. "No pierdo la esperanza de que Arley pueda competir. Él será el que lo decida. La viene trayendo hace mucho tiempo. Tuvo un tiempo para rehabilitarse y a partir de la semana pasada empezó con cargas".

Los Juegos Panamericanos se realizarán en Lima desde el 24 de julio hasta el 11 de agosto.

X