Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Mexicanas quemaron bandera del América en respuesta a burlas de canteranos contra "Las Tesis"

Un grupo feminista volvió a entonar el himno que se volvió viral en las últimas semanas entre las mujeres y repudiaron el actuar de los jóvenes americanistas.

Mexicanas quemaron bandera del América en respuesta a burlas de canteranos contra 'Las Tesis'

Queman bandera del Club América. Foto: Captura de pantalla

Pasan los días y la burla sigue generando consecuencias. Las mofas de jugadores de la Sub 17 del Club América de México contra el llamado grupo "Las Tesis" incendió las redes sociales en los últimos días, y pese a que se anunciaron medidas disciplinarias contra los futbolistas, lo cierto es que el descontento entre las mujeres no termina.

Así quedó claro en las últimas horas, luego de que un grupo feminista mexicano llegó hasta la Glorieta de los Insurgentes en Ciudad de México para protestar contra los jóvenes, cantar consignas femeninas y quemar una bandera del cuadro "americanista".

Las manifestantes cantaron la ya popular "el violador eres tu", donde tras quemar el emblema de las "águilas", aseveraron que: "por esas bromas se empieza y llegamos al femicidio. La afición del América es muy grande, entonces al dar ese mensaje, es decir podemos hacer lo que sea con las mujeres", dijo Briseida Hermenegildo.

Video@monicagarzag

X