Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Medio inglés aseguró que el plantel del Manchester United "está contento" por la salida de Alexis

Según Daily Stars, varios jugadores de los "diablos rojos" estáb molesto por el alto sueldo que ganaba el "maravilla".

Medio inglés aseguró que el plantel del Manchester United 'está contento' por la salida de Alexis

Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

Varias semanas han pasado desde que Alexis Sánchez dejó el Manchester United para viajar a Italia y ser presentado como refuerzo del Inter de Milán. Poco menos de un mes ha pasado desde que el delantero dejó Inglaterra, pero los medios de dicho país siguen apuntando sus dardos contra el ariete.

Así lo dejó claro este lunes el medio Daily Stars, quienes asegurar que los excompañeros de Alexis Sánchez en el United estarían contentos por la partida del chileno: "era una superestrella en el norte de Londres, pero no pudo replicar esa forma en Manchester. Las cosas empeoraron por el hecho de que estaba ganando hasta £ 500,000 a la semana, lo que no se resolvió bien con sus compañeros de equipo", aseguró el citado medio. 

"No era Messi, así que ¿por qué pagarle toda esa plata? Sánchez demostró ser un fracaso importante en Old Trafford después de unirse al Arsenal en un acuerdo de intercambio en enero de 2018", agregó la publicación respecto a las supuestas palabras de un jugador del United.

Alejado de todo el sensacionalismo de la prensa inglesa, Alexis se sumó a los trabajos del Inter de Milán que este fin de semana enfrentará al Udinese por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

X