Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Medio español aseguró que Arturo Vidal se queda en el Barcelona hasta junio

Se rumoreaba que el King sería parte del Inter de Milán para el 2020.

Medio español aseguró que Arturo Vidal se queda en el Barcelona hasta junio

Arturo Vidal. Foto: Getty images

Sin duda Arturo Vidal ha sido uno de los mejores jugadores chilenos en el extranjero, con una carrera y el amor del Barcelona, se decía que el King se marchaba hacia otro club a partir del año que viene.

Muchos rumores indicaban que la escuadra de Ernesto Valverde realizaría un trato con el Inter de Milán de Antonio Conte, donde se encontraría con un viejo amigo: Alexis Sánchez.

Sin embargo, el medio Sport indicó que "el Barcelona estaba estudiando el mercado para concretar algunas salidas en enero y aligerar la plantilla, sobre todo, en el centro del campo. La idea era tantear una marcha de Rakitic, al que le queda año y medio de contrato, pero Valverde ha vuelto a confiar en él y, salvo sorpresa, seguirá en el club".

También, indicaron que además del Inter de Milán, el Manchester United también han preguntado por Arturo, un futbolista codiciado en el mercado que le servirá a Ernesto Valverde para los partidos decisivos de la temporada al ser el único centrocampista de fuerza en la plantilla.

X