Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Medio asegura que cinco grandes equipos italianos están interesados en Alexis Sánchez

Juventus, Inter, Milan, Roma y Napoli quieren el préstamo del chileno que al parecer, no es de la confianza de Solskjaer en el United.

Medio asegura que cinco grandes equipos italianos están interesados en Alexis Sánchez

Alexis Sánchez. Foto: Getty images

Alexis Sánchez, a pesar de no convencer a Ole Gunnar Solskjaer por la titularidad, y luego de tener varios conflictos, como la supuesta discusión que tuvo con una figura del United, aún es deseado por varios clubes alrededor del mundo.

Según el diario Mirror, el destino del chileno es Italia, ya que la Juventus, Inter, Napoli, Roma y Milan, están interesados en la velocidad y presencia del chileno en la temporada que comienza.

El medio británico indicó que "el agente de Sánchez, Fernando Felicevich, se reunió con la dirigencia de Juventus en mayo y el campeón italiano, junto al Napoli, AC e Inter de Milán, consideran su contratación en calidad de préstamo", señalan.

Seguramente los equipos europeos quieren revivir al Alexis de la Udinese, quien tuvo su época dorada en suelos italianos. Se mantiene la incógnita a la espera de Solskjaer, entrenador del Manchester United, quien debe decidir si contará con el Niño Maravilla para el próximo lunes en el partido contra Wolverhampton Wanderers, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Inglesa.

X