Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Medio argentino aseguró que Marcelo Gallardo llamó a Paulo Díaz para que fiche en River

El defensor nacional es seguido desde hace mucho tiempo al otro lado de la cordillera.

Medio argentino aseguró que Marcelo Gallardo llamó a Paulo Díaz para que fiche en River

Paulo Diaz . Foto: Agencia Uno

Mientras su foco está puesto en la Copa América 2019 que arranca este viernes en Brasil, el representante de Paulo Díaz recibe ofertas por el defensor chileno, pero ahora incluso al propio jugador lo habrían llamado directamente desde River Plate.

Según confirmó este miércoles Diario Olé, el propio entrenador de la "banda sangre", Marcelo Gallardo, habría tomado su teléfono y llamado a Díaz para que recale en el actual campeón de América, situación que el defensor desea que se dé, pero el acuerdo entre los clubes no ha podido dar.

Según la publicación del medio argentino: "¿Qué escuchó el deté? Lo que Olé publicó hace un par de semanas: que el zaguero quiere venir a River, que anhela ser dirigido por él, que integrar el plantel del campeón de América le resulta una alternativa seductora", sostuvo el citado medio.

"Desde su entorno, sin embargo, son cautos: aunque afirman que Paulo desea volver a nuestro país para jugar en River, también saben que los árabes son un poco duros para negociar" aseveraron en el medio argentino.

La clásula de rescisión de Díaz asciende a los US$ 5 millones y a principios de años, River le había ofrecido al Al Ahli cerca de US$ 1 millón por el préstamo de 18 meses con opción de compra.

X