Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Médico del Inter de Milán confirmó que Alexis Sánchez podría volver "antes de lo pensado"

Piero Volpi adelantó que los plazos se han cumplido a cabalidad, pero que el "maravilla" mostró una recuperación muy rápida.

Médico del Inter de Milán confirmó que Alexis Sánchez podría volver 'antes de lo pensado'

Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

Poco más de un mes ha pasado desde que Alexis Sánchez se lesionó jugando por Chile ante Colombia en la última fecha FIFA que disputó la Roja. El ariete fue baja por lo que resta de año tanto en la Selección Chilena, como en el Inter de Milán.

Precisamente en el cuadro "lombardo" se han hecho cargo de la dolencia del ariete, que incluyó una intervención quirúrgica, y desde el Viejo Continente se encargaron de adelantar que Sánchez avanza rápdamente en su recuperación.

En conversación con La Cuarta, el médico del cuadro "neroazurro", Piero Volpi, comentó que: "hemos trabajado bastante bien con Alexis Sánchez. La lesión que sufrió es de mucho cuidado, pero la recuperación ha sido bastante favorable. Los plazos que hemos establecido en Inter de Milán se han cumplido a cabalidad".

"A mediados de enero (podría volver), pero lo iremos viendo. Incluso, Alexis podría volver un poco antes, si todo anda bien. Después de las fiestas de fin de año tendremos más seguridad", agregó Volpi.

Sobre el trabajo en cancha, Volpi adelantó que Alexis: "todavía no ha hecho trabajo con balón, pero esperamos que en los próximos días tengamos novedades al respecto. Todo va bien", cerró.

X