Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Medel y Vidal: "Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes"

Los jugadores publicaron un mensaje a través de redes sociales.

Medel y Vidal: 'Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes'

Gary Medel . Foto: Agencia Uno

Tras la suspensión del partido entre Chile y Perú por decisión de los jugadores nacionales, Arturo Vidal y Gary Medel publicaron las razones a través de sus redes sociales.

En un post con la imagen del escudo de Chile, publicaron el mismo mensaje donde aseguran que están conscientes de la realidad del país. "Somos jugadores de futbol, pero ante todo personas y ciudadanos. Sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes".

Los seleccionados aseguraron que hoy el foco está en la gente por sobre el fútbol. "Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo".

Al igual que en reiteradas oportunidades, los jugadores expresaron su apoyo a las demandas de la gente. "Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento".

Ver esta publicación en Instagram

a toda, la opinión pública, especialmente a los hinchas. Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país. Somos jugadores de futbol, pero ante todo personas y ciudadanos. Sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo. Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento. #fuerzachile #elpueblounidojamasseravencido❤️

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

X