Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Mbappé publicó fotografía con Lebron James en medio de sus vacaciones

La estrella del PSG es uno de los grandes anhelos del Real Madrid para la próxima temporada.

Mbappé publicó fotografía con Lebron James en medio de sus vacaciones

Mbappé y LeBron James. Foto: Agencia Uno

NOTA DE JOSÉ TORRES // ADN.cl

Kylian Mbappé, figura del PSG y quizás el jugador que levanta más rumores en este mercado de pases, se reunió con LeBron James.

El campeón del mundo aprovechó de visitar al alero de Los Angeles Lakers al comienzo de sus vacaciones en Estados Unidos, tras disputar sus dos últimos partidos de la temporada en la doble fecha clasificatoria para la Eurocopa del 2020.

En el encuentro Mbappé le regaló una botella de vino al tres veces campeón de la NBA, presente que James compartió a través de su cuenta de Instagram.

El nombre del francés viene sonando desde hace tiempo en la órbita del Real Madrid. El cuadro merengue ya sumó a sus filas a Luka Jović, Eder Militao, Ferland Mendy y Eden Hazard, incluso durante la presentación de este último en el Santiago Bernabeu, la afición comenzó a corear el nombre de Mbappé.

El mercado de pases europeo cierra, en casi todas las ligas, durante la primera quincena de agosto y probablemente el delantero del PSG seguirá siendo noticia entorno a un Real Madrid que se rearma en la busqueda de recuperar su sitial en el viejo continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

US AGAIN 🔥👀... @kingjames

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

X