Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Mauricio Viana: "Te valorizan igual que un equipo que se salvó del descenso"

El portero del cuadro porteño se mostró muy molesto con la situación que viven los "caturros". Estuvo presente en las manifestaciones de los hinchas.

Mauricio Viana: 'Te valorizan igual que un equipo que se salvó del descenso'

Mauricio Viana, portero de Santiago Wanderers. Foto: Agencia Uno

CON INFORMACIÓN DE VIVIANA TORO

Este domingo por la tarde, las manifestaciones en Valparaíso tomaron un tinte deportivo y a la vez social. Los hinchas de Santiago Wanderers se congregaron en el Parque Italia de la ciudad puerto para protestar contra la medida de la ANFP de no dejarlos subir a la Primera División.

Tras el cierre anticipado de la temporada 2019, los "caturros" lideraban el torneo de Primera B y el Consejo de Presidentes decretó que no habría ascensos: "es lo mismo que está pasando en la sociedad, nos sentimos vulnerados, pasados a llevar. Todo el país se dio cuenta del robo que nos han hecho. Te valorizan igual que un equipo que se salvó del descenso, eso no puede ser", dijo Mauricio Viana.

El portero de Santiago Wanderers agregó que: "nos están robando, por eso vinimos para acá, como personas comunes a manifestarnos en el puerto con toda esta gente y que nos recibe con los brazos abiertos", dijo.

"Estamos heridos, destrozados, sin encontrar explicaciones justificables. Todo eso se juntó dentro del plantel, por eso vinimos con nuestras familias para que vean que no vamos a bajar los brazos, porque si hay algo que caracteriza al porteño, es que nunca baja los brazos", cerró el arquero.

X