Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Mauricio Pinilla: "Universidad Católica es un gran equipo, seguramente va a ganar el torneo"

El delantero, autor del gol del empate en San Carlos de Apoquindo, valoró el punto conseguido ante la UC y adelantó los próximos duelos del 'barbón'.

Mauricio Pinilla: 'Universidad Católica es un gran equipo, seguramente va a ganar el torneo'

Mauricio Pinilla marcó ante la UC . Foto: Agencia Uno

Este domingo se cerró la jornada 17 del fútbol chileno con el intenso empate 1-1 entre la Universidad Católica y Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo, encuentro donde Mauricio Pinilla fue protagonista ante la UC.

El autor del gol 'coquimbano' analizó el empate conseguido en Las Condes y aseveró que: "no estamos acostumbrados a meternos atrás, a ratonear. En el segundo tiempo hicimos nuestro fútbol y nos salió un 'puntito' que nos sirve para seguir luchando por los puestos a torneos internacionales", comentó en conversación con el CDF.

Respecto al gol que marcó, Pinilla sostuvo que: "feliz de poder seguir aportando al equipo. Ahora vienen partidos muy complicados con Curicó Unido en casa, luego Everton y después enfrentar a la U. Va a ser un lindo mes".

Al finalizar admiró la campaña que realiza el actual líder del torneo: "Universidad Católica es un gran equipo, seguramente va a ganar el torneo porque tiene un gran plantel, no solo por cómo juega, sino que además tiene un estructura de 25, 26 jugadores que son todo muy buenos, lo que lo hacen un equipo diferente", cerró.

X