Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Mauricio Pinilla no se olvida de su pasado: "Soy hincha de la U, les deseo el mayor de los éxitos"

El delantero de Coquimbo Unido le mandó un mensaje a sus excompañeros de equipo en La Cisterna.

Mauricio Pinilla no se olvida de su pasado: 'Soy hincha de la U, les deseo el mayor de los éxitos'

Mauricio Pinilla. Foto: Agencia Uno

El nombre de Mauricio Pinilla causa más rechazo que perdón en la gran mayoría de los hinchas de la U. El exdelantero de los azules se fue por la puerta de atrás del CDA, luego intentó volver, se fue a tribunales contra Azul Azul y terminó continuando su carrera en Coquimbo Unido.

El formado en el exCaracol Azul de los universitarios se encuentra en Santiago junto al 'barbón' para enfrentar la UC en San Carlos de Apoquindo y en su regreso a la Región Metropolitana no se olvidó de su pasado azul.

Ante la compleja situación que atraviesan los azules en el Torneo Nacional (esta antepenúltima), el ariete aseveró que: "soy hincha de la U, voy a ser hincha de la U toda la vida. Tuve un problema con la directiva, pero eso ya está hablado y solucionado", comentó a Fox Sports Chile.

"Les deseo el mayor de los éxitos, que salga de esta situación incomoda y poner a la U en el lugar que se merecen", agregó el bicampeón de América con la Selección Chilena.

Al cierre, dejó un mensaje para los hinchas del 'romántico viajero': "lo único que espero es que mi ex compañeros puedan salir de esta situación incómoda, tienen un gran plante, lamentablemente no lo han acompañado los resultados", cerró Pinilla.

X