Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Mauricio Pinilla en picada contra Unión Española: "Son egoístas y mala leche"

El delantero de Coquimbo Unido fue sumamente duro en sus palabras para el cuadro hispano.

Mauricio Pinilla en picada contra Unión Española: 'Son egoístas y mala leche'

Mauricio Pinilla . Foto:

Una dura y ácida crítica tuvo Mauricio Pinilla debido a la actualidad que vive el fútbol chileno. En la instancia criticó a los equipos y jugadores que pretenden seguir disputando los torneos pese a la crítica situación que atraviesa el país. 

En declaraciones a TVN, el delantero de Coquimbo Unido comenzó diciendo que"lamentablemente hay un grupo de egoístas que no está pensando en las consecuencias que pueden quedar con continuar el campeonato". 

En esa línea, agregó: "Todos los que quieren jugar tienen intereses personales y los están poniendo sobre la mesa, algunos dicen que están pensando con la tabla en la mano, pero no, señor, acá estamos pensando con la realidad del país".

Pese a lo anterior, su crítica más dura fue para el elenco de Unión Española, debido a la actitud que tuvieron en el cotejo que perdieron por 3-2 ante Cobresal y que el Sifup intentó detener en el entretiempo. 

"Los que están pensando por sus propios intereses son los que están pidiendo jugar. Fue una desfachatez lo que hizo Unión Española, les dijeron en el entretiempo que no tenían que seguir el partido con Cobresal y ellos dijeron que (si) sumaban un puntito, se metían en Sudamericana y eso es de egoístas y mala leche". 

X