Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Matías Rodríguez: "Nosotros dependemos de nosotros"

Este jueves Universidad de Chile enfrentará a Deportes Iquique.

Matías Rodríguez: 'Nosotros dependemos de nosotros'

Matías Rodríguez. Foto: Agencia Uno

Universidad de Chile viene de dar vuelta la llave de Copa Chile a Cobresal. Los azules vencieron por 4-1 a los mineros y clasificaron a las semifinales del torneo.

Sobre este duelo, Matías Rodríguez aseguró al sitio oficial de la U que el partido les dio un embión anímico para lo que sigue. "Se vivió como una final, sabíamos que éramos capaces y teníamos las herramientas y las ganas. Creo que salió tal cual lo planificamos en la semana, por eso a uno lo satisface y le llena de confianza para lo que viene". 

Además, el lateral derecho fue uno de los que convirtió uno de los goles que le dio la victoria de la U. A pesar de anotar, Rodríguez enfatiza que lo importante es lo grupal. "Siempre que tengo la posibilidad de hacer un gol lo disfruto, obviamente que más si uno ayuda a que el equipo consiga el objetivo final. Con el gol sabíamos que íbamos a penales, no queríamos conformarnos con eso y gracias a Dios pudimos lograrlo y festejarlo". 

Mientras que en el campeonato nacional, con el triunfo de Universidad de Concepción sobre O´Higgins, la U quedó como colista en la tabla de posiciones

Matías Rodríguez puso calma ante esto y aseguró que si repiten la actuación contra Cobresal, deberían salir del fondo. "Nosotros dependemos de nosotros, de cómo estemos, creo que si hacemos algo muy similar a lo que se hizo el día viernes, tenemos muchas chances de ganar".

Este jueves Universidad de Chile enfrentará a Deportes Iquique a las 21:00 horas en el estadio Nacional. 

 

 

X